Facebook
Síguenos
Sitios de interés
  • Adele España
  • Calo Calderón – Diseñador Gráfico y Web

Nicki Minaj y los bebés

¿Veremos a Nicki en un futuro no muy lejano embarazada?

Parece ser que así lo desea nuestra rapera favorita ya que confirmó en la revista Marie Claire’s su plan de futuro y que opina sobre los niños. Así que aunque no está confirmado todos los medios americanos hablan como el posible padre a Safaree ‘SB’ Samuels. Nicki Minaj dijo que le encanta la idea de ser madre y que le gustaría tener dos o tres pequeños en el futuro.

 

En cinco años, tal vez, me gustaría tener hijos me encantan los niños – soy un bicho raro. Quisiera dos, tal vez tres…

Sin embargo, la cantante también está seriamente decidida a llevar su carrera adelante. Al igual que todos los cantantes que quiere reunir tantos triunfos como sea posible en el futuro.

 

Yo simplemente no quiero ser molestada en mis días libres, así que es hora de volver a ponerme un chándal, Ugg y calcetines, y no llevar ningún maquillaje en mi piel. Dejar que respire lo más posible.

 

También habló sobre su línea de ropa y dijo que tiene la esperanza de expandir la creación de ropa para los hombres también.

 

1 Comentario:

Nicki minaj , me a abierto mis ojos y mis esperanzas y me alegra de seguirte desde el 2009 cuando ya estavas haciendo videos :).
Mi sueño es conocerte , hablarte , y soñarte .

Top! © Copyright 2012 - Todos los Derechos Reservados. Diseño y Administración por CaloCalderon.com
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER